• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela celebrará elecciones presidenciales, de Consejos Municipales y Concejos Legislativos el próximo 20 de mayo.

Venezuela celebrará elecciones presidenciales, de Consejos Municipales y Concejos Legislativos el próximo 20 de mayo. | Foto: AVN

Publicado 4 abril 2018



Blogs


El presidente venezolano informó que hay 17 detenidos por la agresión al candidato presidencial opositor, Henri Falcón.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó la agresión de la que fue objeto este lunes el candidato opositor Henri Falcón en la localidad Catia, en Caracas, durante una caravana del aspirante a la presidencia. 

"Desde que me enteré, ordené una investigación. Les puedo decir que hay 17 detenidos y van a hacer castigados con la cárcel todos los que se atrevieron a agredir verbal y físicamente la caravana del candidato presidencial, Henry Falcón”, enfatizó el presidente.

Durante la inauguración del Complejo Universitario Martín Luther King, ubicado en el estado Lara, el mandatario hizo un llamado al pueblo venezolano a realizar una campaña electoral en paz, para que no se vuelvan a repetir hechos violentos.

"Llamo al pueblo de Venezuela a la paz, a hacer una campaña electoral de alegría, de baile, de música, de ideas pedagógicas, de paz. Si ustedes ven a cualquier candidato presidencial salúdenlo de mi parte. Debemos garantizar la paz", recalcó el mandatario.

A su vez, pidió a la justicia el máximo castigo para los responsables y abogó por una campaña electoral de paz.

"Si alguien se dice chavista o miembro de un colectivo y hace lo que hizo ayer en Catia en Caracas, no es chavista ni miembro de colectivo, en todo caso lo que puede ser es un infiltrado a sueldo de la derecha. Los chavistas somos gente de paz y yo abogo por una campaña electoral de paz, los responsables están presos y pido a la justicia el máximo castigo", aseveró Nicolás Maduro.

Henri Falcón es abanderado por Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y Copei.

>> Presidente Maduro llama a venezolanos a defender el bolívar


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.