• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro acusó a Trump de promover el supremacismo blanco en EE.UU.

El presidente Nicolás Maduro acusó a Trump de promover el supremacismo blanco en EE.UU. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 7 agosto 2019



Blogs


El sábado habrá una gran jornada mundial de protesta contra Donald Trump por el bloqueo total impuesto contra Venezuela.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, en un acto conmemorativo del bicentenario de la Batalla de Boyacá, aseguró que el país también ganará la batalla contra el bloqueo total impuesto por el mandatario estadounidense Donald Trump.

"Hoy día de Boyacá, le digo al pueblo de Venezuela, estamos preparados. No existe imperio en el mundo, orden ejecutiva ni bloqueo que pueda detener a Venezuela", expresó el presidente y convocó a una gran jornada mundial de protesta contra Donald Trump el próximo 10 de agosto.

Reprobó que sectores de la oposición celebren que Venezuela sea agredida por el imperialismo. "Nos ven por encima del hombro, con racismo, como el patio trasero y hay quienes se prestan a sus planes de agresión", dijo en referencia a la alianza de la oposición con el gobierno estadounidense.

Por otra parte, señaló a su homólogo estadounidense Donald Trump de promover el supremacismo blanco en ese país.

Trump firmó el lunes un nuevo decreto en el que congela los activos de Venezuela en Estados Unidos, así como también acentúa la prohibición de negocios con Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.