• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro acepto ser el candidato del partido Patria para Todos

Nicolás Maduro acepto ser el candidato del partido Patria para Todos | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 23 febrero 2018



Blogs


La creación del Frente Amplio de la Patria reunirá todas las agrupaciones políticas y movimientos sociales que le apoyan.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, anunció la creación del Frente Amplio de la Patria para defender la paz, la independencia y construir el socialismo.

El jefe de Estado llamó a todas las agrupaciones políticas y movimientos sociales que le apoyan unirse a esa instancia.

Maduro invitó el jueves pasado al pueblo venezolano a acompañarlo a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones  presidenciales, que se realizarán el próximo 22 de abril.

>> Postulación a presidenciales en Venezuela inician este sábado

El mandatario venezolano agradeció al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a los partidos del Gran Polo Patriótico, el Movimiento Somos Venezuela y los diferentes movimientos sociales a el apoyo a su candidatura.

"Llamo a todos los venezolanos a unirse para defender nuestra República, nuestra democracia, nuestras libertades y que nada ni nadie lo perturbe", manifestó. 

Nicolás Maduro se comprometió a participar debates públicos con todos los candidatos que se inscriban para las elecciones presidenciales del mes de abril.

>> Maduro invita a aspirantes a la Presidencia a debate público

"Me comprometo ante la opinión pública a participar de cualquier debate presidencial que se convoque con los candidatos y candidatas que se inscriban. Desde ya me comprometo a debatir, de cara a las televisoras, redes sociales, debate público nacional".

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.