• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario destacó que el compromiso es trabajar y luchar juntos por la paz, la seguridad y el bienestar de los pueblos, en primer lugar, de los niños y la juventud.

El mandatario destacó que el compromiso es trabajar y luchar juntos por la paz, la seguridad y el bienestar de los pueblos, en primer lugar, de los niños y la juventud. | Foto: Radio corporación

Publicado 13 septiembre 2018



Blogs


Tras recibir la Antorcha de manos de estudiantes y atletas, el mandatario ratificó su compromiso de trabajar y luchar juntos por la seguridad y el bienestar de los pueblos.

El presidente de Nicaragua,  Daniel Ortega, recibió la Antorcha de la Libertad Centroamericana por parte de estudiantes y atletas, informó este miércoles la vicepresidenta Rosario Murillo.

El mandatario ratificó que el compromiso es trabajar y luchar juntos por la paz, la seguridad y el bienestar de los pueblos, en primer lugar, de los niños y la juventud, para que puedan llevar una vida digna con sus familias, que les permita lo básico y con ello la educación.

A su vez, la coordinadora del Consejo de Comunicación Ciudadana señaló que van a recorrer el país con caravanas celebrando con mucho cariño.

En sus declaraciones, Ortega indicó que la mayor riqueza que puede adquirir un ser humano es la educación y el conocimiento.

"La riqueza material se puede perder en cualquier momento, la mayor fortuna del mundo se puede perder en cualquier momento y ¿qué le queda al que perdió la fortuna? le queda el conocimiento", sostuvo el mandatario.

La Antorcha recorrió Guatemala y Honduras y este jueves estará en Costa Rica, según reiteró Ortega.

Daniel Ortega: No puede descartarse nada de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.