• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades nicaragüenses manifestaron estar seguros que los enemigos de la familia humana no prevalecerán.

Las autoridades nicaragüenses manifestaron estar seguros que los enemigos de la familia humana no prevalecerán. | Foto: El 19 digital

Publicado 4 mayo 2023



Blogs


La condena también fue dirigida contra todas las formas de terrorismo y contra el fascismo que se ha venido reproduciendo, indicaron.

El Gobierno de Nicaragua emitió este jueves una comunicación dirigida al presidente ruso Vladímir Putin en la que condena el ataque con drones que se realizó contra el Kremlin en la víspera.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro expresa apoyo a Rusia ante ataque al Kremlin

En la misiva, firmada por el mandatario Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, condenaron "el infame ataque perpetrado el día de ayer por autores que se conocen, contra las instalaciones del Kremlin".

"Nuestra condena es también una condena contra todas las formas de terrorismo y contra el fascismo que se ha venido reproduciendo como el mal, amenazando a pueblos grandes y libres como su pueblo", refiere el texto.

Además, las autoridades manifestaron estar seguros que los enemigos de la familia humana no prevalecerán.

"Como tampoco pudieron alzarse con triunfos en las batallas en las que millones de familias soviéticas vivieron el sacrificio supremo y la gloria de las victorias que en estos días se ratifican, con la mejor voluntad y compromiso", expresaron.

El Kremlin publicó, el miércoles, una nota para informar que "el régimen de Kiev intentó un ataque con drones contra la residencia del presidente de la Federación Rusa en el Kremlin", sin embargo, estos fueron desactivados gracias a la acción oportuna de los servicios de seguridad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.