• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
“Pedimos al pueblo fiel que continúe orando por nosotros y por toda nuestra Patria”, expresaron los obispos.

“Pedimos al pueblo fiel que continúe orando por nosotros y por toda nuestra Patria”, expresaron los obispos. | Foto: El Nuevo Diario

Publicado 13 junio 2018

Durante la Mesa Plenaria se darán a conocer las propuestas del presidente Daniel Ortega para luego ser debatidas y llegar a un consenso.

La Conferencia Episcopal de Nicaragua convocó a una nueva Mesa de Diálogo para el próximo 15 de junio, en la cual informarán la propuesta enviada por el presidente Daniel Ortega.

Luego que los obispos entregaran un documento al presidente nicaragüense con las propuestas para el diálogo, este miércoles convocaron a una Mesa Plenaria de Diálogo Nacional para informar a la comunidad nacional e internacional la respuesta del mandatario para así debatir y buscar un consenso.

 

>> ¿Qué consecuencias generaría el paro nacional en Nicaragua?

La Mesa de Diálogo está pautada para el 15 de junio a las 10H00 hora local, en el Seminario Nuestra Señora de Fátima.

Asimismo, agradecieron al pueblo nicaragüense por confiar en ellos para medir en un proceso de diálogo para construir la paz, justicia y libertad en el país”.

>> Persiste violencia opositora en Nicaragua

“Pedimos al pueblo fiel que continúe orando por nosotros y por toda nuestra Patria”, finalizó el comunicado emitido por los obispos.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.