• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos 25 pasajeros resultaron heridos en el accidente de transito.

Al menos 25 pasajeros resultaron heridos en el accidente de transito. | Foto: @noticias4vision

Publicado 24 noviembre 2020



Blogs


El alcalde del municipio Waslala, indicó que entre los fallecidos del accidente del autobús hay ocho mujeres y varios niños.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo lamentó este lunes el fallecimiento de 17 personas en un accidente de tránsito en una carretera del municipio Waslala, perteneciente a la Región Autónoma Caribe Norte.

LEA TAMBIÉN:

Accidente vial en El Salvador deja 11 muertos

“Estamos en oración al altísimo por estos hermanos que acaban de fallecer, 17 fallecidos. ¡Qué tragedia! ¡Cuánto dolor allá en la comunidad Yaró, del municipio de Waslala!”, expresó la vicepresidenta nicaragüense.

Según el informe policial, el accidente ocurrió en la tarde de este lunes en la comarca Ocote Tuma, Waslala, cuando un camión de pasajeros perdió los frenos y cayó por un barranco de 200 metros de alto.

Entre los fallecidos hay ocho mujeres y varios niños, indicó el alcalde de Waslala, Germán Vargas. También cuantificaron 25 heridos entre ellos varios en estado muy crítico.

El municipio de Waslala es uno de los ocho municipios que pertenecen a la RACN, la zona más afectada por los huracanes Eta e Iota.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.