• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Es una decisión que honra la confianza y la colaboración entre el personal del Paris Saint-Germain y la Seleçao", comunicó el PSG.

"Es una decisión que honra la confianza y la colaboración entre el personal del Paris Saint-Germain y la Seleçao", comunicó el PSG. | Foto: EFE

Publicado 13 noviembre 2020



Blogs


El Paris Saint - Germain comunicó que Neymar seguiría un programa de recuperación, tras una lesión que sufrió.

El astro brasileño del fútbol, Neymar da Silva Santos Júnior, conocido simplemente como Neymar, no jugará con la selección de su país en las recientes eliminatorias suramericanas de fútbol, rumbo al mundial de Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Renuevan contrato del Gran Premio F1 de Brasil hasta el 2025

El Paris Saint - Germain (PSG) confirmó el regreso del futbolista de 28 años a la capital francesa, luego de que se descartara su participación en La Canarinha para los juegos de este sábado venidero ante Venezuela, y la próxima semana frente a Uruguay, pese a la convocatoria emitida por el director técnico de Brasil.

El club parisíno, entrenado por el alemán Thomas Tuchel, comunicó que Neymar seguiría un programa de recuperación en el centro de entrenamiento de Ooredoo "ya que el cuerpo médico de la selección brasileña no quiso correr ningún riesgo para el partido de selección del 17 de noviembre", según el PSG.

"Es una decisión que honra la confianza y la colaboración entre el personal del Paris Saint-Germain y la Seleçao", resalta el comunicado del club de la capital francesa.

Cabe recordar que, Neymar sufrió una lesión en los abductores el pasado 28 de octubre en un partido de la Liga de Campeones en Estambul.

Desde entonces, Tuchel había adelantado que Neymar se reintegraría a la cancha para un partido del PSG previsto para el 20 de noviembre en Mónaco, advirtiendo que no era posible que el astro jugara con su selección "porque si lo hace, sería un mensaje de que no está lesionado, y sí lo está. Su regreso debería ser después de la tregua".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.