• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Ejemplo eterno y apasionado del periodismo", así describió VTV a su periodista Carlos Aranguren, quien falleció este sábado.

"Ejemplo eterno y apasionado del periodismo", así describió VTV a su periodista Carlos Aranguren, quien falleció este sábado. | Foto: @ConElMazoDando

Publicado 17 agosto 2019



Blogs


Aranguren se desempeñaba como jefe de prensa de Venezolana de Televisión (VTV) en el momento de su deceso.

“Nos ha dejado Carlos Aranguren, el laborioso, el humilde, el de la sonrisa perenne y la mano amiga siempre dispuesta”, dijo el vicepresidente Sectorial de Comunicaciones, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, al lamentar este sábado la muerte del joven periodista.

LEA TAMBIÉN:

Rusia respalda política exterior independiente de Venezuela

Aranguren se desempeñaba como jefe de prensa de Venezolana de Televisión (VTV) en el momento de su deceso.

“Nuestro Gerente de Prensa de VTV abandona este plano muy joven. Nos acompañan su recuerdo y su ejemplo de luchador de vida”, escribió el vicepresidente venezolano en su cuenta en Twitter.

Varios de sus compañeros y colegas expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Carlos Aranguren, mediante las redes sociales. Los que conocieron al destacado periodista coinciden en su humildad, la solidaridad que lo caracterizó y la defensa de la gestión revolucionaria.

“Un hombre comprometido con su profesión y con la vida. El dolor embarga a todos los que lo conocimos”, manifestó Érika Ortega Sanoja. Por su parte, la periodista Yolisbeth Coromoto, también escribió en Twitter que la pérdida de Aranguren cambiaba el paisaje de este sábado.

Su colega Jaime Álvarez señaló: “Cuánto dolor, mi gran amigo nos dejas…  Quedará en nuestra memoria tu ejemplar recuerdo como el hombre que cumplió todas sus metas con dedicación y empeño. ¡Hasta la victoria siempre!”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.