• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El músico inglés le transmitió su solidaridad, al decir que su corazón y el de millones de personas en mundo, que respetan los derechos humanos y la democracia, están de su lado.

El músico inglés le transmitió su solidaridad, al decir que su corazón y el de millones de personas en mundo, que respetan los derechos humanos y la democracia, están de su lado. | Foto: playlistmag.mx

Publicado 13 noviembre 2019



Roger Waters deseó que el exilio de Morales fuese corto, debido a la partida del mandatario a México, donde recibió asilo político, ante la escalada de violencia que promueve la oposición en Bolivia y que atentaba contra su vida.

El exintegrante de la banda de rock británica Pink Floyd, Roger Waters, envió este martes un mensaje de apoyo al presidente legítimo de Bolivia, Evo Morales, luego del golpe de Estado cívico politico militar perpetrado por la ultraderecha del estado plurinacional en su contra.

LEA TAMBIÉN:

Evo Morales: Consumado el golpe más nefasto de la historia

En su alocución, Waters deseó que el exilio de Morales fuese corto, debido a la partida del mandatario a México, donde recibió asilo político ante la escalada de violencia que promueve la oposición en Bolivia y que atentaba contra su vida.

“Llevaste la democracia hasta cada rincón de tu tierra y por eso mismo ahora intentan despojar a tu pueblo, por avaricia”, expresó en el video el ex bajista de la mítica banda de Reino Unido.

Igualmente, el músico inglés le transmitió su solidaridad, al decir que su corazón y el de millones de personas en mundo, que respetan los derechos humanos y la democracia, están de su lado.

Además, Waters subrayó que actualmente Bolivia está sumida en el  “ el terror, el fascismo y el totalitarismo”, por lo que la verdad y el mundo saldrán a la luz.

“Que vuelvas cuanto antes, que retomes las riendas y que puedas guiara tu país hacia su más brillante futuro. Evo querido, estamos con vos”, fueron el final del mensaje propagado por el exmiembro de Pink Floyd.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.