• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La muestra incluye piezas de alta joyería para comprender la formación de estas como minerales, y su lugar en la sociedad.

La muestra incluye piezas de alta joyería para comprender la formación de estas como minerales, y su lugar en la sociedad. | Foto: Framepool

Publicado 24 septiembre 2020



Blogs


Los asistentes que acudan a las instalaciones deben cumplir medidas de seguridad para evitar contagios con la Covid-19.

El Museo Nacional de Historia Natural de París,  Francia ha abierto al público en una de sus salas expositivas una muestra con más de 700 minerales para resaltar su origen científico y sus valores estéticos al incluir una importante variedad de piedras preciosas. 

LEA TAMBIÉN: 

FC Barcelona traspasa a Luis Suárez al Atlético de Madrid

La exposición con el título de Piedras Preciosas se mantiene a disposición del público desde el 16 de septiembre hasta el 14 de junio de 2021. Los asistentes que acudan a las instalaciones deben cumplir los protocolos de bioseguridad para evitar contagios en medio de la pandemia de la Covid-19. 

El circuito incluye piezas de alta joyería que les permite a los visitantes comprender la formación de estas como minerales, y su lugar en la sociedad, ya sea como instrumentos de poder y seducción, o como elementos de investigación científica. Descubre a través de este video, qué otras interioridades reserva la muestra para el público: 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.