• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
¡Comienza el Mundial Rusia 2018!
Publicado 14 junio 2018

Las 32 selecciones están listas para disputar la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, cuya inauguración cuenta con 80.000 espectadores.

El Mundial Rusia 2018 arrancó este jueves con una majestuosa inauguración que exhibió la cultura del país anfitrión. Más de 500 bailarines, gimnastas y equilibristas amenizaron la ceremonia previo al partido de la selección local contra Arabia Saudita.

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi entonaron Live It Up, la canción oficial del Mundial que puso a bailar a la audiencia multicultural de 80.000 espectadores en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Los 64 partidos del Mundial Rusia 2018 se jugarán en 12 estadios distribuidos entre 11 ciudades, una hazaña sin precedentes para Europa.

Rusia 2018 ha sido catalogado como el Mundial de la paz, en el contexto de apoyo del gobierno ruso contra el terrorismo en Siria. No obstante, también se espera que este Mundial pase a la historia por su tecnología.

En este Mundial se estrenará el Arbitraje Asistido por Video (VAR por su sigla en inglés) y la cámara lenta en la evaluación de jugadas se estrenará.

Además de la revisión de jugadas, el Mundial contará con tecnología de identificación facial en credenciales para evitar el terrorismo; el balón Telstar 18 tendrá propiedades de comunicación y los estadios más avanzados, el techo del Luzhniki tendrá una pantalla para transmitir los partidos.

¡Sigue Rusia 2018 De la Mano del Diez todos los días! 22H00 Caracas / 21H00 Bogotá / 05H00 Moscú.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.