• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los resultados de la primera jornada, sin duda condicionan un grupo apasionante hasta la última fecha.

Los resultados de la primera jornada, sin duda condicionan un grupo apasionante hasta la última fecha. | Foto: EFE

Publicado 22 noviembre 2022



Blogs


Este es el primer partido del Grupo C y se disputó en el estadio Lusail con la presencia de 80.000 aficionados.

Argentina fue sorprendida por Arabia Saudita al medirse este martes en la Copa Mundial de la  Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) Qatar 2022 como parte del Grupo C, cuando la albiceleste cayó por 1 a 2 frente al conjunto saudí.

LEA TAMBIÉN:

Inglaterra golea a Irán en la Copa del Mundo 2022 en Qatar

En la apertura del Grupo C, Argentina y Arabia Saudita se vieron las caras en un encuentro emocionante de principio a fin.  

El primer tiempo fue dominado íntegramente por la selección albiceleste, a los 10 minutos consiguió un penal que Leo Messi transformó en gol, el ímpetu de conseguir ampliar la ventaja, hizo que Argentina desespere cayendo repetidamente en posición adelantada, dos goles fueron conseguidos en esta infracción sin que suban al marcador. Al descanso, el resultado fue de 1 a 0.

Arabia Saudita dio la sorpresa en el segundo tiempo, Al-Shehri aprovechó una desconcentración defensiva marcando el empate apenas iniciado el complemento, Al-Dawsari tan solo 5 minutos después marcó la segunda desatando la locura de su afición. El 2 a 1 a favor de los árabes hizo que Lionel Scaloni realice varios cambios en busca del empate.

Arabia logró sostener los ataques albicelestes lejos de su arco ganando sus tres primeros puntos y siendo la gran sorpresa hasta el momento del torneo. 
 
La segunda fecha del grupo, Argentina deberá enfrentar a México el día sábado, mientras que Arabia Saudita rivalizará con Polonia. Los resultados de la primera jornada, sin duda condicionan un grupo apasionante hasta la última fecha. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.