• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Túnez ha manifestado en varias ocasiones su respaldo y solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela.

Túnez ha manifestado en varias ocasiones su respaldo y solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela. | Foto: @EmbavenezTunez

Publicado 17 marzo 2019



Blogs


Las mujeres tunecinas exclamaron "¡Todos somos Venezuela!" y manifestaron su apoyo al pueblo y Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A través de un video publicado en Twitter por le Embajada venezolana en Túnez, mujeres de organizaciones sociales de esa nación se manifestaron en apoyo al pueblo bolivariano y al Gobierno de Venezuela.

LEA TAMBÍEN:

Jornada de solidaridad mundial con el Gobierno y pueblo bolivariano

“Desde Túnez y desde su pueblo, queremos mostrar todo el apoyo al pueblo venezolano para ahora y para el futuro (...)”, expresaron las mujeres desde el norte de África.

Asimismo, las tunecinas manifestaron que las acciones que emprende Venezuela en defensa de su autodeterminación y soberanía representa el amparo de los derechos en los pueblos progresistas.

“Todo el mundo tiene derecho a la libertad, la patria y la soberanía de un país que no se compra ni vende. ¡Todos somos Venezuela”, dijeron en un encuentro sostenido en el marco de la campaña #HandsOffVenezuela (#ManosFueraDeVenezuela).

Desde hace varias semanas, y en distintos lugares del mundo, se han realizado eventos y campañas en favor de la paz y la soberanía de Venezuela, ante el recrudecimiento de las agresiones de Estados Unidos (EE.UU.) y sus países subordinados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.