• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los testigos en la zona afirman que el conductor de la furgoneta se subió a la acera y arrolló a un grupo de oficinistas.

Los testigos en la zona afirman que el conductor de la furgoneta se subió a la acera y arrolló a un grupo de oficinistas. | Foto: EFE

Publicado 23 abril 2018



Blogs


El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, afirmó que los agentes policiales investigarán las circunstancias de lo ocurrido.

Al menos diez personas fallecieron y otras 15 resultaron heridas, según cifras confirmadas hasta el momento, tras ser atropelladas por una furgoneta blanca, este lunes a las 13H20 hora local, al norte de la ciudad de Toronto, Canadá, informó la policía local.

Testigos que se encontraban en el concurrido cruce ubicado a 30 kilómetros del centro de Toronto, afirmaron que el conductor de la furgoneta se subió a la acera y aceleró el vehículo contra los transeúntes, entre ellos, un grupo de oficinistas.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau aseveró que los funcionarios investigan lo ocurrido y expresó su solidaridad para los afectados.

"Estamos reuniendo información", aseveró Trudeau por medio de su cuenta Twitter después del incidente. 

Por su parte la policía canadiense afirmó que el conductor, identificado como Alek Minassian, de 25  años de edad, fue detenido en el lugar de los hecho y se encuentra bajo custodia.

Asimismo, aseguraron que este manejaba deliberadamente y a alta velocidad por lo que presumen que no se trató de un incidente fortuito y han reiterado que el caso es muy complejo, por lo que continuarán las averiguaciones hasta esclarecer lo ocurrido.

>> Atropellan a seis personas con un camión en Barcelona


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.