• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el lugar se concentraron bomberos para apagar el fuego, así como varias unidades de ambulancias para atender a las víctimas.

En el lugar se concentraron bomberos para apagar el fuego, así como varias unidades de ambulancias para atender a las víctimas. | Foto: Reuters

Publicado 28 junio 2018



Blogs


El presidente de Nigeria,  Muhammadu Buhari, lamentó lo ocurrido y se solidarizó con los familiares de las víctimas.

Las autoridades nigerianas reportaron este jueves el fallecimiento de unas nueve personas y varias heridas, hasta el momento, tras la explosión de un camión cisterna que contenía petróleo, en la ciudad de Lagos (suroeste).

La Agencia de Gestión del Tráfico de Lagos (Lastma, por su sigla en inglés) informó que el hecho ocurrió mientras el vehículo transitaba por una carretera y falló el sistema de freno.

FUENTE: Reuters

"Conseguimos apagar el incendio que comenzó sobre las 18H00 (hora local)", refirieron en el texto y agregaron que unos 50 autos también fueron afectados.

Por su parte, el presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, lamentó el hecho y envió un mensaje a los perjudicados por la explosión.

"Que las almas de los muertos descansen en paz, y que Dios consuele a todos aquellos que perdieron a sus seres queridos. Todo el país llora con ustedes", expresó.

En el lugar se concentraron bomberos para apagar el fuego, así como varias unidades de ambulancias para atender a las víctimas.

>> Nigeria registra 97 muertes por cólera en lo que va de año


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.