• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Todos los atacantes han sido abatidos por las fuerzas especiales y el ataque terminó”, ha detallado el texto gubernamental.

“Todos los atacantes han sido abatidos por las fuerzas especiales y el ataque terminó”, ha detallado el texto gubernamental. | Foto: @TOLOnews

Publicado 29 julio 2019





El suceso ocurrió en la oficina de Amrullah Saleh, exjefe de la Dirección Nacional de Seguridad del país y candidato a la vicepresidencia de la nación.

Al menos 20 personas fallecieron este domingo tras una poderosa explosión seguida de un tiroteo en Kabul, capital de Afganistán, según informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Reportan al menos 7 muertos tras ataque suicida en Afganistán

El suceso, que dejó también a más de 50 personas heridas, ocurrió en la oficina de Amrullah Saleh, exjefe de la Dirección Nacional de Seguridad del país y candidato a la vicepresidencia en la fórmula del presidente Ashraf Ghani para los próximos comicios.

Los hechos ocurrieron cuando se produjo una explosión y después un grupo de atacantes irrumpió en las oficinas del partido Afganistán Verde, liderado por el exjefe de los servicios de Inteligencia Amrulá Saleh, informó el Gobierno afgano mediante un comunicado.

“Todos los atacantes han sido abatidos por las fuerzas especiales y el ataque terminó”, ha detallado el texto gubernamental.

Hasta el momento ningún grupo o individuo reivindicó la autoría de los ataques.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.