• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Este es el segundo incendio que se registra en un centro comercial en Moscú en menos de dos semanas, el anterior dejó 64 fallecidos, la mayoría eran infantes.

Este es el segundo incendio que se registra en un centro comercial en Moscú en menos de dos semanas, el anterior dejó 64 fallecidos, la mayoría eran infantes. | Foto: Sputnik

Publicado 4 abril 2018

Según las autoridades, seis empleados del cuerpo de bomberos resultaron heridos, uno en estado grave y otro de media gravedad.

El responsable del Ministerio de Emergencias de Moscú, capital de Rusia, Iliá Denísov, informó este miércoles a los medios locales que al menos una persona falleció y varias resultaron heridas en un incendio que se registró en el centro comercial Perséi dlia detéi (Perseo para niños, en ruso).

Denísov también informó que seis bomberos resultaron heridos en la ignición que quemó aproximadamente 80 metros cuadrados del referido centro comercial, pero que este ya está bajo control. 

style="text-align: left;"> 

De acuerdo a datos provisionales, el incendio se originó en un almacén de juguetes situado en la cuarta planta del centro donde también hay una peluquería y la zona de juegos infantiles, aunque el foco preciso todavía no se ha determinado.

Según Denísov, la persona fallecida era un empleado del centro comercial que se dirigió por error a la zona que se encontraba en llamas en vez de a la salida de emergencia. 

Este acontecimiento se produce casi a dos semanas de la tragedia de la ciudad rusa de Kemérovo, donde más de 60 personas fallecieron, entre ellos 41 niños, y dejó más de 80 heridos en el incendio de un centro comercial. 

>> Renuncia gobernador de Kemérovo tras incendio, Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.