• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bomberos y Protección civil desarrollan las labores de auxilio y el desalojo de las personas en las inmediaciones del accidente.

Los bomberos y Protección civil desarrollan las labores de auxilio y el desalojo de las personas en las inmediaciones del accidente. | Foto: @SUUMA_CDMX

Publicado 11 mayo 2019



Blogs


La persona fallecida era un hombre de 22 años y entre los lesionados se encuentra una mujer de 63 años de edad, informaron las autoridades.

Una persona murió y varios resultaron heridos tras una potente explosión registrada en el municipio de Tultepec, Estado de México.

LEA TAMBIÉN:

El Pentágono aprueba fondos para construcción del muro fronterizo

Las autoridades informaron este sábado que la explosión ocurrió en un taller de pirotecnia, ubicado en la avenida Prado Norte del municipio mexicano, y el incendio está controlado.

El coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, confirmó dos lesionados y la muerte de un joven de 22 años, a causa de la explosión de pirotecnia registrada esta mañana en Tultepec.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Alta Especialidad de Zumpango. En este sentido, el coordinador general de Protección Civil hizo un llamado a la población a no acercarse a la zona donde ocurrió la explosión "por la posibilidad de otras detonaciones".

La persona fallecida era un hombre de 22 años y entre los lesionados se encuentra una mujer de 63 años de edad, informaron las autoridades. Los peritajes correspondientes los realiza la Unidad de Criminalística Cuautitlán y la Fiscalía General de Justicia de México.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario mexiquense puntualizó que los heridos fueron trasladados al hospital de Zumpango.

Asimismo, afirmó que el incendio en la zona de polvorines conocido como La Saucera ya se encuentra controlado.

Los bomberos del Servicio de Urgencias estatal (SUEM), Protección Civil, la Secretaría de la Defensa Nacional, entre otros cuerpos de rescate, se encuentran el lugar realizando labores de auxilio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.