Las autoridades brasileñas informaron este domingo que el numero de fallecidos por el deslizamiento de tierra en un cerro de la localidad de Niterói, Rio de Janeiro ascendio a 14.
De acuerdo al primer balance de los cuerpo de bomberos de Río de Janeiro, 11 personas resultaron heridas y otras diez permanecen desaparecidas específicamente en la comunidad del Morro da Boa Esperança.
#morroBoaEsperanca
— osiel varela (@osvarela) 10 de noviembre de 2018
“Nós trabalhamos c/essa possibilidade de encontrar sobreviventes
Temos tdo cuidado de fazer o trabalho de resgate feito praticamente contando c/possibilidade de encontrar pessoas c/ vida”Comandante do @cbmerjoficial e @RioDefesaCivil Estado, cel Roberto Robadey pic.twitter.com/rmEv7Q9PL9
Entre los heridos se encuentran un bebé y dos niños que fueron ingresados en hospitales de la región. Los bomberos no descartan la posibilidad de que más personas continúen bajo los escombros.
Durante el deslizamiento, ocurrido en horas de la madrugada, también resultaron afectadas seis casas.
"Llovió mucho en los últimos dos días, Niterói estaba en estado de atención y alerta (...). Las comunidades estaban avisadas sobre esta situación con recomendación de buscar lugares seguros para habitar", explicó el comandante del cuerpo de bomberos, Roberto Robadey a medios locales.