• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado garantizó que la nueva agrupación política profundizará en la construcción de un futuro próspero para Venezuela.

El jefe de Estado garantizó que la nueva agrupación política profundizará en la construcción de un futuro próspero para Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 7 febrero 2018



Blogs


El nuevo movimiento político congregará a todos los sectores de la sociedad para respaldar al presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones.

El Movimiento Somos Venezuela reafirmó este miércoles su apoyo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro, quien disputará su reelección el próximo 22 de abril, según el cronograma presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Lo que queremos, con este fervor patrio, de los jóvenes y la fuerza del pueblo de Venezuela, es proclamarlo a usted candidato a la presidencia por el Movimiento Somos Venezuela", declaró la coordinadora general del movimiento, Delcy Rodríguez, desde el Complejo Parque Miranda del municipio Sucre, estado Miranda (centro-norte).

En horas de la mañana, Rodríguez entregó los estatutos de la organización ante el CNE para participar en los comicios presidenciales e insistió en que esta agrupación incluirá a toda la población en la política nacional.

Por su parte, el mandatario destacó que en el nuevo movimiento podrán concurrir todos los sectores de la sociedad, lo que permitirá la construcción de un futuro próspero para el país. "Les juro que no les voy a fallar, le juro al pueblo de Venezuela que no me voy a rendir. La victoria es nuestra, la victoria es del pueblo", aseveró.

Asimismo, reiteró el llamado a los sectores de la oposición para que se inscriban y participen en los comicios, donde todos los aspirantes contarán con las garantías necesarias por parte del ente electoral.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció este miércoles el cronograma de cara a las votaciones; la campaña se realizará entre el 2 y 19 de abril, mientras que la convocatoria a las urnas será para el 22 de abril.

>>  Movimiento Somos Venezuela entrega estatutos ante CNE


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.