• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La convocatoria fue realizada por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa.

La convocatoria fue realizada por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa. | Foto: AVN

Publicado 26 febrero 2018



Blogs


El mandatario entregará los recaudos necesarios para oficializar la inscripción de su candidatura de cara a las elecciones del próximo 22 de abril.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó para el martes a una gran movilización que respaldará al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en la formalización de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios del próximo 22 de abril.

"Mañana debemos estar ante el CNE, el pueblo acompañando a nuestro candidato del Psuv; el candidato de los chavistas verdaderos", invitó este lunes durante la habitual rueda de prensa de la organización política en Caracas (capital).

El mandatario consignará los recaudos necesarios para oficializar su postulación, como el plan de Gobierno para el período presidencial 2019-2025, que será la continuación del Plan de la Patria 2013-2019 ideado por Hugo Chávez.

Además, este programa contará con las propuestas emanadas de las asambleas populares realizadas desde enero pasado en todo el país, donde participaron más de tres millones de venezolanos.

Desde varios puntos de concentración, el pueblo se unirá a la gran movilización que iniciará al mediodía. “Caracas se desbordará de amor, de pasión patria, de compromiso, de solidaridad, de la búsqueda de la independencia, de la democracia y del acompañamiento del presidente Maduro", destacó.

El PSUV es la agrupación política más grande en Latinoamérica, reconocida como la mejor organizada y que tiene entre su militancia a jóvenes, adultos y adultos mayores, reiteró el dirigente.

>> Candidatos a la Presidencia venezolana formalizan postulaciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.