• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades indicaron que el centro histórico será visitado por 5.000 visitantes al día, estos deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Autoridades indicaron que el centro histórico será visitado por 5.000 visitantes al día, estos deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad. | Foto: Xinhua

Publicado 2 octubre 2020



Blogs


El Taj Mahal fue construido en el siglo XVII, 1631 y 1654, por el emperador mogol Shah Jahan.

El principal monumento funerario de atracción turística de la India, conocido como el Taj Mahal, reanudó sus funciones al público después de haber sido cerrado en el mes de marzo a causa del brote de la pandemia del coronavirus en el país.

LEA TAMBIÉN:

India estudia limitar visitas al Taj Mahal para protegerlo

El Taj Mahal fue construido en el siglo XVII, 1631 y 1654, por el emperador mogol Shah Jahan, en memoria de su compañera sentimental, Mumtaz Mahal, fallecida en 1631.

Cerca de 20.000 personas participaron de la construcción de la edificación, así como un centenar de elefantes que se utilizaron para transportar los pesados bloques. De acuerdo a las autoridades sanitarias de la India el centro histórico será visitado por 5.000 visitantes al día quienes deberán de cumplir con los protocolos de bioseguridad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.