• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este martes, un tren que transportaba 350 pasajeros entre Atenas y Salónica impactó contra uno de marcancías cerca de Lárisa

Este martes, un tren que transportaba 350 pasajeros entre Atenas y Salónica impactó contra uno de marcancías cerca de Lárisa | Foto: EFE

Publicado 1 marzo 2023



Blogs


Karamanlis ofreció su pésame a las familias de las víctimas y los damnificados del trágico accidente. 

El ministro de Infraestructura y Transporte de Grecia, Konstantinos Karamanlis, presentó este miércoles su renuncia luego de la colisión de trenes de la noche del martes que hasta el momento ha cobrado la vida de 36 personas.

LEA TAMBIÉN:

Número de muertos por colisión de trenes en Grecia sube a 36

¨Anuncio mi renuncia como Ministro de Infraestructura y Transporte. Es lo que considero que es mi deber actuar como una mínima señal de respeto en memoria de las personas que se fueron tan injustamente y asumiendo responsabilidad por los errores intemporales del Estado griego y del sistema político¨, expresó el extitular en su cuenta de Facebook.

El exfuncionario admitió que el ferrocarril griego fue recibido en condiciones por debajo de los estándares que exige el siglo y, a pesar de los esfuerzos realizados por la cartera, estos no fueron suficientes para prevenir el desastre.

"Y esto es muy pesado para todos nosotros y para mí personalmente. Cuando sucede algo tan trágico, es imposible seguir como si no hubiera sucedido", afirmó. 

Para concluir, Karamanlis terminó ofreciendo su pésame a las familias de las víctimas y los damnificados del trágico accidente. 

Este martes, un tren que transportaba 350 pasajeros entre Atenas y Salónica impactó con uno de marcancías cerca de la ciudad de Lárisa, lo que provocó el descarrilamiento de tres vagones, un incendio y la muerte de al menos 36 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.