• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Salvini comparó a los rescatistas de inmigrantes náufragos con "vicetraficantes".

Salvini comparó a los rescatistas de inmigrantes náufragos con "vicetraficantes". | Foto: EFE

Publicado 3 junio 2018

El ministro del Interior de Italia aseguró que trabajará para que la nación no se convierta en el "campo de refugiados" de Europa.

El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, prometió este domingo durante una visita realizada a la ciudad de Sicilia (sur) usar el "sentido común" para acabar con la llegada de inmigrantes. 

Salvini aseveró que trabajará para evitar que la nación europea no se convierta en "el campo de refugiados" de Europa. "No tenemos una línea dura, sino una línea de sentido común".

Foto: EFE

El pasado sábado, durante una visita a la ciudad de Vicenza (norte), comparó a los rescatistas de náufragos inmigrantes con "vicetraficantes".

"Ningún vicetraficante podrá seguir atracando en puertos italianos", sentenció Salvini, perteneciente al partido ultraderechista Liga. 

>> Mattarella pide a la Cámara de Diputados formalizar Gobierno

Por otro lado, el nuevo ministro de Familia y Discapacidad de la nación, Lorenzo Fontana, también miembro de la misma formación política que Salvini, afirmó que las familias conformadas por parejas homosexuales no "existen en este momento", a pesar de que durante la legislatura pasada se aprobó una ley que reconocía las uniones civiles de este tipo.  

Inquirió además que durante su gestión trabajará para desincentivar a las mujeres de abortar y reconoció que como católico cree que "la familia es la natural, donde un niño tiene una madre y un padre". 

>> Giuseppe Conte acepta formar nuevo Gobierno de Italia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.