• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La serie es una “burda propaganda de guerra disfrazada de entretenimiento”, denunció el ministro de Cultura de Venezuela.

La serie es una “burda propaganda de guerra disfrazada de entretenimiento”, denunció el ministro de Cultura de Venezuela. | Foto: El Nacional

Publicado 6 septiembre 2019

El ministro de Cultura venezolano, Ernesto Villegas, alertó que la serie de Amazon Studios busca crear el clima para una agresión de EE.UU. contra el país suramericano.

El ministro de Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, denunció este viernes que la serie estadounidense Jack Ryan justifica una eventual intervención militar en el país suramericano, al intentar vincular a la Revolución Bolivariana con grupos extremistas.

LEA TAMBIÉN:

¿Cuál es el territorio que la derecha venezolana pretende ceder a EE.UU.?

“El aparato pseudocultural made in USA apunta de nuevo contra Venezuela en busca de condiciones psicopolíticas en opinión pública estadounidense y mundial para justificar agresión extranjera contra nuestra Patria”, señaló el ministro vía Twitter.

Asimismo, Villegas puntualizó que la serie de Amazon Studios crea el clima para una agresión de Estados Unidos (EE.UU.) a Venezuela y es una “burda propaganda de guerra disfrazada de entretenimiento”.

De acuerdo al tráiler de la serie de acción y suspenso, el oficial de la CIA, Jack Ryan, rastrea un envío sospechoso de armas ilegales en la selva venezolana y se dirige al país para investigar, en una misión que lo lleva desde EE.UU. y Reino Unido hasta Rusia y Venezuela.

El ministro de Cultura asegura que no es la primera vez, ni será la última, que los intereses del complejo militar industrial de EE.UU. en torno a determinado país coinciden con los del aparato de propaganda, mientras la administración del presidente Donald Trump ha sostenido en varias ocasiones que se mantiene sobre la mesa todas las opciones para intentar un cambio de Gobierno en Venezuela.

La segunda temporada de la serie Jack Ryan será estrenada vía internet el 1 de noviembre y está protagonizada por el actor estadounidense John Krasinski.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.