• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La dirección de Alemania registró delitos de odio contra familias musulmanas y más de 2.000 delitos contra migrantes en el 2017.

La dirección de Alemania registró delitos de odio contra familias musulmanas y más de 2.000 delitos contra migrantes en el 2017. | Foto: EFE

Publicado 4 marzo 2018

El primer informe del Ministerio del Interior alemán arrojó que ocurrieron al menos 900 ataques a musulmanes y más de 60 actos violentos contra mezquitas.

Al menos 900 ataques se registraron en Alemania durante el 2017 contra los ciudadanos musulmanes residenciados en el país europeo, sin embargo, la cifra podría incrementarse porque aún no se realizan investigaciones al respecto, informó el Ministerio del Interior alemán.

El Gobierno realizó un primer informe sobre el tema y señaló que según los medios locales al menos 33 personas resultaron heridas durante agresiones físicas cometidas por grupos ultraderechistas y se reportaron más de 60 actos violentos contra mezquitas e instituciones culturales.

>> Macron y Merkel hablarán con Putin sobre la tregua en Siria. 

El reporte también recogió delitos de odio contra solicitantes de asilo, amenazas, profanaciones, ataques a mujeres y a casas donde residen familias musulmanas.

La dirección del país registró más de 2.000 delitos contra migrantes y centros de acogida durante el 2017.

>> El 20% de los niños en Alemania son pobres, alerta ministra. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.