• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Desde su prisión domiciliaria Sala ofreció nuevas declaraciones.

Desde su prisión domiciliaria Sala ofreció nuevas declaraciones. | Foto: Juan Fernández

Publicado 2 septiembre 2018

En opinión de la diputada del Parlasur, Macri "persigue a los opositores", pero aun así "no hay que tener miedo" y avanzar, sostuvo.

La dirigente social argentina Milagro Sala llamó a todos los sectores a unirse para combatir las políticas del presidente Mauricio Macri, a quien acusó de "perseguir a los opositores".

El sábado, en entrevista por radio Del Plata, fue enfática en su llamado: "Tenemos que organizarnos sin importar el color de la bandera (política) para defender nuestro país, para volver a ser una patria justa, libre y soberana".

Ante el "plan nefasto" de Macri y del Fondo Monetario Internacional (FMI) —en referencia a los ajustes y reformas aplicadas—, la diputada del Parlasur instó a no bajar los brazos.

"No hay que tener miedo", subrayó Sala, quien aseguró que en Argentina ahora usan métodos de persecución política porque "no tiene otra manera de frenar el avance del campo popular que resiste".

Sobre su situación, Sala fustigó nuevamente el accionar del juez Pullen Llermanos y culpó al gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, de presionar a los encargados de la Justicia.

"En este juicio están avasallando mis derechos", aseveró la dirigente de Tupac Amaru.

>> Milagro Sala es dada de alta y llevada a juicio nuevamente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.