• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El triunfo de la novena venezolana ha sido reseñado ampliamente en redes sociales.

El triunfo de la novena venezolana ha sido reseñado ampliamente en redes sociales. | Foto: Twitter @LMBP_ve

Publicado 3 octubre 2021



Blogs


Por un marcador de 4-0, el Team de Béisbol venezolano ganó su primer campeonato en esta categoría.

El equipo nacional de Venezuela se coronó como el nuevo campeón del Mundial de Béisbol Sub-23 tras blanquear a la novena mexicana en su propio territorio tras celebrarse en ese país la edición de Sonora 2021.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela avanza invicto a octavos de final en Mundial de Futsal

Por un marcador de 4 carreras a favor y ninguna carrera en contra, el Team de Béisbol venezolano ganó su primer campeonato en esta categoría bajo la increíble actuación del abridor Wikelman Rodríguez y un par de errores a la defensiva rival.

Venezuela resultó un justo campeón pues solo perdió un solo partido (ante Panamá en la fase clasificatoria) en todo el evento, lideró la ofensiva y el pitcheo, al tiempo que mostró una buena defensa.

Con esa victoria, Venezuela destronó a México, que se coronó en Barranquilla, Colombia, en 2018 y donde los sudamericanos fueron terceros, detrás de Japón. 

“Venezuela se viste de Oro en el 3er Mundial de Béisbol Sub-23, con una merecida victoria que enaltece a nuestra Patria”, expresó el presidente Nicolás Maduro, al extender las felicitaciones a nombre de todo el pueblo.

El triunfo de la novena venezolana ha sido reseñado ampliamente en redes sociales, tanto como usuarios regulares como medios de prensa deportivos que tienen sus cuentas en Twitter y Facebook. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.