• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La novena mexicana salió delante desde el mismo primer inning y a pesar de recibir una anotación en contra en el cuarto, en el quinto hicieron otra que concretó el marcador final de dos a una.

La novena mexicana salió delante desde el mismo primer inning y a pesar de recibir una anotación en contra en el cuarto, en el quinto hicieron otra que concretó el marcador final de dos a una. | Foto: @Liga_Arco

Publicado 8 febrero 2023



Blogs


El primer partido de la fecha trajo la tercera victoria puertorriqueña y el quinto descalabro cubano, con lo que se acabaron las posibilidades de clasificación para los Agricultores.

El equipo que representa a México en la Serie del Caribe, que se juega en Venezuela, volvió a ganar este martes, la penúltima fecha de la fase clasificatoria, y se afianzó en el primer lugar del certamen, al tiempo que selló su pase a la fase eliminatoria del torneo.

LEA TAMBIÉN:

México gana y se sitúa como líder absoluto en la Serie del Caribe

Los lanzadores de los Cañeros de los Mochis volvieron a tener amplio protagonismo en un duelo de pitcheo frente al representativo de Panamá en el segundo partido de la jornada que terminó con ventaja para los norteños de dos anotaciones a una.

El primer partido de la fecha trajo la tercera victoria puertorriqueña y el quinto descalabro cubano, con lo que se acabaron las posibilidades de clasificación para los Agricultores. 

Los cubanos abrieron el marcador en la segunda entrada, pisando home en tres ocasiones, pero a pesar de las amenazas, los bateadores del conjunto de la mayor de las Antillas no pudieron concretar para anotar más. 

El excelente trabajo del abridor cubano, el granmense César García, se vio ligeramente manchado en el quinto inning al permitir dos anotaciones que pegaron el juego para los boricuas, pero el partido no se definiría hasta el final de la novena entrada cuando el bateo de los Indios de Mayagüez logró ligarle dos al relevo cubano y dejarlos al campo. 

El tercer partido de la fecha fue el más abierto de todos y acabó con marcador de 11 carreras a una favorable al conjunto de Colombia sobre su similar de República Dominicana. 

En el último partido de la fecha, Venezuela logró la victoria frente a Curazao ocho carreras a seis, en un emocionante juego de béisbol que los locales lograron remontar luego de estar con el marcador en contra de seis a dos. 

Luego de anotar en dos ocasiones en el primer inning, los bates de los Leones del Caracas se durmieron para despertarse en el séptimo y el octavo episodio donde pisaron el home tres veces en cada uno. 

Con la victoria de este martes, México continúa liderando la general con cinco victorias y un revés, mientras que Colombia le sigue en la tabla con cuatro y dos, mismo promedio de Venezuela. 

El cuarto y el quinto puesto está ocupado por Dominicana y Puerto Rico quienes tienen igual número de ganados y reveses (tres y tres). Le siguen Panamá y Curazao con dos y cuatro y cierran la tabla los cubanos con solo un triunfo y cinco descalabros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.