• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A pesar del avance de la vacunación contra el coronavirus, el ente de salud advirtió de un incremento del 19 por ciento en el número de casos activos.

A pesar del avance de la vacunación contra el coronavirus, el ente de salud advirtió de un incremento del 19 por ciento en el número de casos activos. | Foto: EFE

Publicado 4 agosto 2021



Blogs


Las regiones que presentan un mayor porcentaje de vacunación son la Ciudad de México y los estados Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa.

La Secretaria de Salud de México informó el martes que al menos siete de cada diez personas han sido vacunadas contra el coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

México aplica más de 1.4 millones de vacunas en un solo día

Según el último balance del organismo de salud, las regiones que presentan un porcentaje de vacunación son la Ciudad de México y los estados Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa.

Otros 15 estados mexicanos ya superaron el 50 por ciento de inmunización contra la Covid-19.

A pesar del avance de la vacunación contra el coronavirus, el ente de salud advirtió de un incremento del 19 por ciento en el número de casos activos, en comparación con la semana anterior.  

La Secretaría de Salud reportó 18.911 nuevos contagios y 657 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, para acumular  2.880.409 casos y  241.936 decesos desde el inicio de la pandemia.

Ante este panorama, las autoridades llamaron a mantener las medidas de prevención para reducir el riesgo de contagios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.