• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica entregaron sus cartas credenciales.

Los embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica entregaron sus cartas credenciales. | Foto: Reuters

Publicado 19 agosto 2019



Blogs


El mandatario López Obrador dijo que en las entrevistas con los embajadores se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recibió este lunes las cartas credenciales del segundo grupo de embajadores de seis países.

LEA TAMBIÉN:
México insta a EE.UU. a luchar contra discriminación y racismo

De acuerdo a las publicaciones de su cuenta personal en Twitter, AMLO recibió las cartas credenciales de diplomáticos de seis países.

López Obrador dijo que en las entrevistas con los embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales. Además de afirmar que existió una conversación fraterna.

Los nuevos embajadores de América Latina son Aníbal Cabral Segalerba, de Uruguay; de Venezuela, Francisco Javier Arias Cárdenas; y de Costa Rica, Estela Blanco Solís.

Asimismo, el presidente mexicano recibió a las cartas credenciales de los diplomáticos de Finlandia, India y Marruecos, con quienes conversó de sus pueblos y la diversidad cultural que contienen.

Päivi Pohjanheimo será la embajadora de Finlandia; Manpreet Vohra, de la India; y Abdelfattah Lebbar, representará a Marruecos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.