• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dilma Rousseff fue nombrada Huésped Distinguida de la Ciudad de México.

Dilma Rousseff fue nombrada Huésped Distinguida de la Ciudad de México. | Foto: @lopezobrador_

Publicado 13 mayo 2021



Blogs


Rousseff participará este jueves como invitada de honor en la ceremonia “Siete siglos de historia de la Ciudad de México”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió el miércoles a la exmandataria de Brasil, Dilma Rousseff, en Palacio Nacional, sede del poder Ejecutivo.

LEA TAMBIÉN:

Madres de desaparecidos marchan en México

“Recibí en Palacio Nacional a la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Mañana (este jueves) nos acompañará en la ceremonia por los 700 años de la fundación de Tenochtitlan”, escribió el gobernante mexicano en su cuenta de la red social de Twitter.

Rousseff también sostuvo un encuentro con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien la nombró Huésped Distinguida de la Capital mexicana.

“Le damos la bienvenida y recordamos su lucha por la democracia, contra la desigualdad y su búsqueda por una manera más justa de gobernar”, expresó Sheinbaum en un tuit.

La ex jefa de Estado brasileña respondió en otro tuit: “El honor es mío. ¡Muchas gracias por la receptividad!”.

Rousseff participará este jueves como invitada de honor en la ceremonia “Siete siglos de historia de la Ciudad de México”, con la que los gobiernos federal y local conmemoran la fundación de Tenochtitlán en 1321.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.