• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario anunció su contagio del SARS-CoV-2 (el causante de la enfermedad de la covid-19) el domingo 24 de enero.

El mandatario anunció su contagio del SARS-CoV-2 (el causante de la enfermedad de la covid-19) el domingo 24 de enero. | Foto: LaJornada

Publicado 8 febrero 2021



Blogs


El mandatario Andrés Manuel López Obrador dijo: "Aquí estamos para continuar luchando".

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reanudó este lunes sus actividades oficiales en su conferencia matutina tras recuperarse de covid-19, el cual le fue diagnosticado el 24 de enero.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de México da negativo a la Covid-19


"Aquí estamos para continuar luchando, agradecer también a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres, que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera adelante", declaró desde Palacio Nacional.

López Obrador añadió que agradezco "sus bendiciones sus rezos, sus buenas vibras a todos. Como decía  José Martí amor con amor se paga".

El jefe de Estado reiteró que está en lucha para seguir con su labor de impulsar la transformación que lleva a cabo con su gobierno, así como en la labor de combatir la corrupción.

“Vamos a continuar con el proceso de transformación que es fundamental para México que podamos acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice el país y podamos vivir con bienestar y felicidad”, sostuvo.

El mandatario anunció su contagio del SARS-CoV-2 (el causante de la enfermedad de la covid-19) el domingo 24 de enero.

Según los reportes médicos, el mandatario pasó la enfermedad prácticamente asintomático, salvo por una ligera fiebre y dolor de cabeza al inicio de la enfermedad.

El jueves pasado, en un video subido a redes sociales, el jede de Estado informó que ya había dado negativo a covid-19 en una prueba rápida de antígeno
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.