• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los estudiantes publicaron un video en el que denunciaban que los policías le habían disparado.

Los estudiantes publicaron un video en el que denunciaban que los policías le habían disparado. | Foto: www.puentelibre.mx

Publicado 29 abril 2020



Blogs


Los estudiantes heridos fueron trasladados a un centro de salud de la comunidad de Caltzontzin, en el municipio de Uruapan.

Funcionarios policiales del estado mexicano de Michoacán dispararon contra un grupo de estudiantes de  la Normal Rural de Tiripetío que viajaban en un autobús, por no haberse detenido en el retén ubicado en el acceso en la zona de Uruapan.

LEA TAMBIÉN:

Reportan 163 feminicidios en México durante cuarentena

Los estudiantes heridos fueron trasladados a un centro de salud de la comunidad de Caltzontzin, en el municipio de Uruapan.

Un video publicado en redes sociales, muestra cómo los normalistas van en el autobús y cruzan el retén, luego uno de ellos grita: “Nos están disparando”,  y se escuchan impactos de bala.

Al conocerse el hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán afirmó que el autobús en la que iban a bordo los normalistas, tenía reporte de robo y al evadir el filtro sanitario puso “en riesgo la vida del personal y de civiles a bordo de otros vehículos que eran revisados”.

“A la población en general le decimos que no se permitirán actos fuera de la ley, por lo que mantendremos las acciones operativas para ubicar la unidad, detener a los responsables y ponerlos a disposición de la autoridad competente”, puntualizó la corporación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.