• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Cancillería de México pidió mesura a los actores del conflicto israelí-palestino. En la imagen, el canciller mexicano Marcelo Ebrard (el segundo de izq. a der.)

La Cancillería de México pidió mesura a los actores del conflicto israelí-palestino. En la imagen, el canciller mexicano Marcelo Ebrard (el segundo de izq. a der.) | Foto: EFE

Publicado 26 marzo 2019



Blogs


Gobierno de presidente López Obrador llama a los actores en el conflicto palestino-israelí a actuar “con mesura”.

El Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó hoy a todos los actores involucrados en el conflicto israelí-palestino a evitar el crecimiento de la violencia en la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Israel y Hamás anuncian un alto al fuego

La Secretaría mexicana de Relaciones Exteriores manifestó en un mensaje en su cuenta de Twitter que "el @GobiernoMX condena el lanzamiento de proyectiles contra zonas civiles en territorio de Israel”.

“Hace un llamado a todos los actores involucrados a actuar con mesura y evitar el escalamiento de la violencia", agregó el tuit de la cancillería del país latinoamericano.

Durante el lunes, aviones de combate israelíes bombardearon objetivos pertenecientes al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en la Franja de Gaza, enclave palestino controlado por esa agrupación política.

Los bombardeos ocurrieron luego que cohetes fueron lanzados contra Tel Aviv, uno de los cuales cayó sobre una residencia, dejando un saldo de siete civiles heridos. Israel atribuyó el ataque a Hamás, sin embargo, ese movimiento negó estar involucrado en el evento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.