• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sujetos armados entraron a la sala donde se celebraba una fiesta de cumpleaños.

Sujetos armados entraron a la sala donde se celebraba una fiesta de cumpleaños. | Foto: Reuters

Publicado 21 abril 2019



Blogs


Uno de los voceros del sector empresarial especificó que la marcha será para exigir ser incorporados dentro de las mesas de discusiones sobre la seguridad municipal.

Organizaciones sindicales y empresariales convocaron a una movilización por la paz el 23 de abril próximo, tras el ataque armado que dejó a 14 personas muertas en el municipio Minatitlán, al sur del estado de Veracruz, México

LEA TAMBIÉN:

Migrantes esperan en Chiapas, México, ser regularizados o repatriados

Se tiene previsto que la marcha inicie a las 17H00 (hora local) desde el parque Lázaro Cárdenas hasta el centro de este municipio mexicano.

Uno de los voceros del sector empresarial, Ernesto Sánchez, dijo que con la jornada se solicitará la incorporación del sector de trabajadores a las mesas de discusiones sobre la seguridad municipal.


Sánchez exhortó al pueblo a participar en la movilización por la paz, con el fin de unir fuerzas para detener estos ataques que dejan víctimas inocentes. El vocero exigió a las autoridades dar a conocer el plan de trabajo y las estrategias que ha tomado el Estado para garantizar la seguridad en Minatitlán.

El ataque armado en el municipio mexicano de Minatitlán ocurrió el viernes cuando unas personas perseguían a un sujeto y entraron a la sala de una casa donde se celebraba una fiesta de cumpleaños y al momento de propiciar los disparos murieron 14 personas, entre ellos, un bebé de tan solo dos años de edad.

La Cruz Roja y los cuerpos de seguridad de la entidad iniciaron los trabajos de auxilio para las personas que se encontraban en el lugar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.