• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, afirmó que “no habrá impunidad” contra los responsables de la agresión.

El gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, afirmó que “no habrá impunidad” contra los responsables de la agresión. | Foto: Twitter @ElBlogdePorter

Publicado 14 octubre 2019



Blogs


Las autoridades informan que los elementos daban cumplimiento a un mandato judicial en el municipio de Agulilla, del estado de Michoacán en el centro de México.

Al menos 14 elementos de la policía del estado mexicano de Michoacán murieron tras ser emboscados la mañana de este lunes en la entrada del Aguililla, al suroeste de la entidad, uno de los 10 municipios que se encuentran en una zona árida conocida como "Tierra Caliente", informó la Secretaría de Seguridad Pública.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 9 muertos deja accidente vial en Querétaro, México

“Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las autoridades informan que los elementos daban cumplimiento a un mandato judicial en el municipio de Agulilla.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad del estado, en el oeste de México, puntualizó que el ataque fue perpetrado mientras los elementos cumplían con un mandato judicial en el citado municipio y precisó que 13 elementos del orden murieron y otros tres resultaron heridos.

“En este momento se llevan acabo las actuaciones de ley para dar con los responsables”, señaló en Twitter.

Mientras, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, afirmó que “no habrá impunidad” contra los responsables de la agresión.

Los agentes policiales se encontraban en la localidad de El Aguaje cuando varios civiles armados dispararon en su contra, resultando heridos tres elementos.

.

En coordinación con los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad estatal reforzó las labores de prevención y vigilancia en la zona, a través de filtros de revisión y puestos de control para localizar a los agresores.

En conferencia de prensa, el gobernador Aureoles, reconoció la emboscada aunque no dio detalles de la cifra de muertos y tampoco descartó investigar a la Policía Municipal de Aguililla.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.