• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Secretaría de Seguridad Pública activó una operación para dar con los responsables de la masacre en el municipio de Tlalixcoyan.

La Secretaría de Seguridad Pública activó una operación para dar con los responsables de la masacre en el municipio de Tlalixcoyan. | Foto: @VivoNoticiasVer

Publicado 30 agosto 2022



Blogs


Las autoridades de Veracruz indicaron que los dos ataques armados se registraron en los municipios de Tlalixcoyan y de San Andrés Tuxtla.

En medio de la ola de violencia que atraviesa México, dos masacres dejaron al menos siete muertos y dos heridos en el estado de Veracruz.

LEA TAMBIÉN:

Enfrentamientos armados dejan ocho muertos en Michoacán, México

Las autoridades de Veracruz indicaron que los dos ataques armados se registraron en los municipios de Tlalixcoyan y de San Andrés Tuxtla.

La primera masacre se reportó en la mañana del lunes, en el interior de una vivienda ubicada en el municipio de Tlalixcoyan, donde fueron asesinados cuatro integrantes de una sola familia, entre ellos el exfuncionario municipal Cándido Sánchez Vargas.

Tras el ataque armado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activaron una operación policial para dar con los responsables del hecho criminal, sin embargo a lo largo del día no pudieron localizar a los presuntos atacantes.

De acuerdo con fuentes policiales, en los hechos ocurridos en el municipio Tlalixcoyan, una persona quedó herida, siendo trasladada a un hospital local para su atención médica.

La otra masacre se perpetró en el municipio de San Andrés Tuxtla, cuando hombres armados ingresaron a un hotel y dispararon contra cuatro personas.

En el sitio murieron tres de ellas y una más resultó gravemente herida que fue trasladada a un hospital de Veracruz.

Las autoridades policiales montaron un fuerte operativo de seguridad para capturar a los tiradores, que tampoco han podido ser identificados.

La organización civil Causa en Común indicó que en los primeros seis meses del 2022, Veracruz ocupó el primer lugar a nivel nacional en número de víctimas de atrocidades y los primeros lugares en hechos atroces.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.