• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"México está listo para convertirse en el mercado más grande en el mundo de marihuana medicinal y recreativa", refiere la empresa.

"México está listo para convertirse en el mercado más grande en el mundo de marihuana medicinal y recreativa", refiere la empresa. | Foto: Pixabay

Publicado 5 diciembre 2018



Blogs


La empresa prevé extender este negocio de producción con cannabis en todo el territorio mexicano como una réplica de Canadá.

En un plazo de 15 días, una empresa canadiense iniciará la importación de productos con cannabis en México, para luego dar paso a la inserción de alimentos y cosméticos a base de marihuana.

"México está listo para convertirse en el mercado más grande en el mundo de marihuana medicinal y recreativa", manifestó el gerente general de Canopy Latinoamérica, Antonio Droghetti.

Aunque la empresa se dedica casi exclusivamente a la promoción de cannabis medicinal, en poco más de dos semanas se aventurarán al uso de mahihuana en el rubro de alimentos y artículos de belleza. 

Por otra parte, se estima la creación de la Asociación de la Industria de cannabis en México, con el propósito de formalizar todas las actividades comerciales y de producción de los diversos artículos con cannabis en suelo mexicano.

“También se defenderá y asesorará a los interesados en el país en su derecho al acceso a productos de calidad a base de cannabis”, destacó un comunicado de la compañía.

>> Canadá es el quinto país en el mundo en legalizar la marihuana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.