• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernante mexicano puntualizó que el AIFA lo hicieron los trabajadores de la construcción, los ingenieros militares y la Secretaría de la Defensa Nacional.

El gobernante mexicano puntualizó que el AIFA lo hicieron los trabajadores de la construcción, los ingenieros militares y la Secretaría de la Defensa Nacional. | Foto: Captura de video.

Publicado 28 agosto 2022



Blogs


“Durante los gobiernos neoliberales nunca hicieron una obra como esta. El AIFA se construyó en dos años y medio", señaló el mandatario mexicano.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video en el cual destacó que su Gobierno construyó la mejor terminal aérea de América Latina, en referencia al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

LEA TAMBIÉN:

Arriba nueva delegación médica cubana a Nayarit, México

En el segundo spot que publicó en sus redes sociales de cara a su cuarto informe de Gobierno, que se llevará a cabo el 1 de septiembre próximo, el mandatario mexicano afirmó que en administraciones pasadas no se había hecho un proyecto como el AIFA.

“Durante los gobiernos neoliberales nunca hicieron una obra como esta. El AIFA se construyó en dos años y medio, nos ahorramos 100.000 millones de pesos”, externó López Obrador en el video promocional.

“Es el mejor aeropuerto de América Latina, lo hicieron los trabajadores de la construcción, los ingenieros militares y la Secretaría de la Defensa Nacional”, agregó el gobernante.

En el primer spot, el jefe de Estado mexicano mencionó que en el pasado “las pensiones jugosas eran para los expresidentes y para altos funcionarios públicos. Ahora las pensiones son para todos los adultos mayores del país, los ancianos respetables”.

El cuarto informe de Gobierno de López Obrador tendrá lugar en Palacio Nacional, sede del poder Ejecutivo, a las 11:00 horas locales (16:00 GMT) del 1 de septiembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.