• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario mexicano indicó que este sábado estuvo en la refinería de la ciudad de Salamanca, en el estado de Guanajuato.

El mandatario mexicano indicó que este sábado estuvo en la refinería de la ciudad de Salamanca, en el estado de Guanajuato. | Foto: @lopezobrador_

Publicado 9 octubre 2022



Blogs


“Solo aquí hemos invertido seis mil 200 millones de pesos (unos 310.000.000 de dólares) en rehabilitación de plantas”, externó el mandatario.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO),  aseguró este sábado que el país se encamina a la autosuficiencia energética.

LEA TAMBIÉN:

Designan a Buenrostro como secretaria de Economía en México

El mandatario mexicano indicó en sus redes sociales que este sábado estuvo en las instalaciones de la refinería de la ciudad de Salamanca, en el estado de Guanajuato, ubicado en la región del centro-norte del país.

“Vamos hacia la autosuficiencia energética. Produciremos en México las gasolinas y el diésel que consumimos para mantener bajo el precio de estos combustibles estratégicos”, afirmó López Obrador.

El presidente mexicano señaló que recorrió las instalaciones de la refinería en compañía del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Solo aquí hemos invertido seis mil 200 millones de pesos (unos 310.000.000 de dólares) en rehabilitación de plantas”, externó el mandatario mexicano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.