• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El miércoles pasado llegó a México un primer lote de 3.000 dosis del fármaco de los laboratorios Pfizer/BioNTech.

El miércoles pasado llegó a México un primer lote de 3.000 dosis del fármaco de los laboratorios Pfizer/BioNTech. | Foto: @m_ebrard

Publicado 26 diciembre 2020



Blogs


México comenzó a aplicar el jueves las primeras vacunas anti-Covid-19, entre el personal médico que lucha contra la pandemia de coronavirus.

México recibe este sábado un segundo cargamento de vacunas contra el coronavirus SARS-CoV-2 de los laboratorios Pfizer/BioNTech, informó el viernes el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

LEA TAMBIÉN:

Cuba exigirá prueba negativa a la Covid-19 a turistas

El canciller mexicano Marcelo Ebrard indicó en su cuenta de Twitter que el segundo lote de Pfizer y BioNTech, consistente en 42.900 dosis, llegará este sábado 26 proveniente de Puurs, Bélgica.

“Ya en vuelo 42 900  vacunas provenientes de la planta de Pfizer en Puurs, Bélgica (...) Aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey serán los puntos de arribo mañana. Plan de vacunación de la Secretaría de Salud sigue su curso”, apuntó Ebrard en su tuit.

México comenzó el pasado jueves a aplicar las primeras vacunas anti-Covid-19, entre el personal médico que atiende la pandemia de coronavirus.

El miércoles pasado llegó  al país latinoamericano un primer lote de 3.000 dosis del fármaco de los laboratorios Pfizer/BioNTech.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que habrá un proceso de entregas periódicas entre el 23 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021, para llegar a una cantidad de 1.400.000 vacunas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.