• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente municipal de Santiago Tianguistenco, Diego Moreno, se trasladó a los hospitales locales para visitar a los lesionados.

El presidente municipal de Santiago Tianguistenco, Diego Moreno, se trasladó a los hospitales locales para visitar a los lesionados. | Foto: tianguistenco.gob.mx

Publicado 12 septiembre 2022



Blogs


Según testigos, los pobladores celebraban una fiesta patronal frente a la iglesia del pueblo de San Nicolás Coatepec cuando una persona que cargaba un juego pirotécnico llamado “torito” se acercó demasiado a donde había más fuegos artificiales, causando una fuerte explosión.

Autoridades mexicanas informaron este domingo que la explosión de juegos de pirotecnia sucedida la noche del sábado en el pueblo de San Nicolás Coatepec, ubicado en el municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México, dejó un saldo de una persona muerta y 39 heridas.

LEA TAMBIÉN:

Colisión entre tráiler y autobús deja 18 muertos en México

El Gobierno de Santiago Tianguistenco indicó en un comunicado publicado en su cuenta de la red social Facebook que recibió “la lamentable noticia del fallecimiento de Eufemio Reyes Ramírez, una de las personas afectadas por los hechos ocurridos en la Villa de San Nicolás Coatepec”.

Expresó, asimismo, sus sinceras condolencias a familiares y amigos de Reyes Ramírez, al tiempo que comunicó que están dando seguimiento y apoyo de manera directa a las personas afectadas.

Horas antes, el Gobierno de Tianguistenco había señalado que producto del estallido 40 personas resultaron lesionadas, de las cuales 27 tuvieron heridas leves, seis estaban hospitalizadas en condición de gravedad y siete se encontraban estables.

De acuerdo con testigos, los pobladores celebraban una fiesta patronal frente a la iglesia del pueblo de San Nicolás Coatepec cuando una persona que cargaba un juego pirotécnico llamado “torito” se acercó demasiado a donde había más fuegos artificiales, causando una fuerte explosión.

El presidente municipal de Santiago Tianguistenco, Diego Moreno Valle, se trasladó este domingo a los hospitales locales a donde fueron llevados los lesionados, para expresar su respaldo a los heridos y sus familiares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.