• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ciclón Cuatro se desplaza en dirección sur - sureste hacia las entidades de Reynosa y Nuevo Laredo.

El ciclón Cuatro se desplaza en dirección sur - sureste hacia las entidades de Reynosa y Nuevo Laredo. | Foto: @GolfoNoticias_

Publicado 21 agosto 2022



Blogs


La Comisión Nacional del Agua alertó que el fenómeno podría generar intensas lluvias en los estados de Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí.

El servicio meteorológico mexicano indicó que el ciclón tropical Cuatro tocó tierra en Tamaulipas durante la tarde noche del sábado con vientos máximos de 55 kilómetros por hora.

LEA TAMBIÉN:

Huracán Howard se aleja de las costas de México

Según las autoridades de Tamaulipas, el ciclón ingresó a tierra al noreste de la localidad de Carboneras, municipio de San Fernando.

De acuerdo al boletín meteorológico, el ciclón se desplazará en dirección sur - sureste hacia las entidades de Reynosa y Nuevo Laredo, manteniendo la alerta hasta la desembocadura del Río Grande, en la frontera entre México y EE.UU.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que el fenómeno podría generar intensas lluvias por lo que invitaron a la población a estar atentos a deslaves, incremento en niveles de ríos y arroyos, desbordamientos e inundaciones en zonas bajas de los estados de Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí.

También instaron a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.