• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aumentó a 30 el número de muertos por el ataque a un bar en la ciudad mexicana de Coatzacoalcos.

Aumentó a 30 el número de muertos por el ataque a un bar en la ciudad mexicana de Coatzacoalcos. | Foto: Cuartoscuro

Publicado 1 septiembre 2019



Blogs


Entre los meses de mayo y julio cinco, establecimientos comerciales fueron incendiados en la ciudad mexicana de Coatzacoalcos, presuntamente por miembros del crimen organizado que extorsionaban a los propietarios.

La cifra de muertos por el ataque contra un bar en la ciudad mexicana de Coatzacoalcos, en el oriental estado de Veracruz, ocurrido el martes pasado, ascendió a 30, informó la Secretaría estatal de Salud.

LEA TAMBIÉN:

AMLO tiene 67 por ciento de popularidad en México

Las autoridades sanitarias de Veracruz señalaron que este sábado un joven de 19 años de edad falleció por quemaduras graves, luego de tres días de estar luchando por su vida.

Detallaron que permanecen hospitalizadas cinco personas más que resultaron heridas en el ataque al bar “El Caballo Blanco”.

Sujetos sin identificar ingresaron el martes por la noche al centro nocturno y, según las primeras investigaciones, cerraron el local con la gente dentro, rociaron de gasolina el establecimiento y le prendieron fuego.

De acuerdo con las investigaciones, el presunto responsable es Ricardo “N”, alias “La Loca”, quien ya había sido detenido anteriormente y se buscaba por provocar incendios en otros locales de la región.

Según un reporte de Pie de Página, cinco establecimientos comerciales fueron incendiados en la ciudad de Coatzacoalcos entre mayo y julio, presuntamente por miembros del crimen organizado que exigían “derecho de piso” a los propietarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.