• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cuerpo del periodista Luis Enrique Ramírez fue encontrado envuelto en plástico en una carretera de la ciudad de Culiacán.

El cuerpo del periodista Luis Enrique Ramírez fue encontrado envuelto en plástico en una carretera de la ciudad de Culiacán. | Foto: EFE

Publicado 6 mayo 2022



Blogs


El gobernador de Sinaloa solicitó iniciar las investigaciones para dar con los responsables del hecho criminal.

México sumó el jueves al noveno periodista asesinado en el 2022 al confirmarse el hallazgo del cuerpo del comunicador Luis Enrique Ramírez en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a Chapula de la Mora, diputado local de Colima, México

La titular de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones, confirmó el crimen contra Luis Enrique Ramírez y envió un mensaje de condolencia a sus familiares.

Por su parte, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, lamentó la muerte del periodista del medio El Debate y añadió que solicitó a la fiscal Sara Bruna iniciar las investigaciones para dar con los responsables del hecho criminal.

Según informó El Debate, en la mañana del jueves se encontró un cuerpo envuelto en plástico en la carretera que lleva a la colonia El Ranchito, en Culiacán, y pocas horas después se confirmó que se correspondía con el comunicador.

El cadáver del periodista Luis Enrique Ramírez  fue hallado después de que hubiese sido reportado como desaparecido.

Luis Enrique Ramírez era columnista de la sección de política en El Debate y fue fundador del portal de noticias Fuentes Fidedignas. Además, fue colaborador del Diario del Noroeste. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.