• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
AMLO reiteró que los gastos van orientados a los sectores más necesitados.

AMLO reiteró que los gastos van orientados a los sectores más necesitados. | Foto: @EduardomteleSUR

Publicado 31 julio 2019



Blogs


"El crecimiento de 0.1 por ciento de la economía mexicana durante el segundo trimestre de 2019 despeja el miedo y la desconfianza en el país", dijo el mandatario mexicano.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador dijo este miércoles que a pesar de los pronósticos de los analistas e inversionistas, la economía de México creció durante el segundo trimestre de este 2019.

LEA TAMBIÉN:

Extrema derecha mexicana planearía “golpe blando” contra AMLO

"El crecimiento de 0.1 por ciento de la economía mexicana durante el segundo trimestre de 2019 despeja el miedo y la desconfianza en el país", expresó AMLO.

Desde el Palacio Nacional, el mandatario mexicano reiteró que con austeridad y gastando bien, se puede crecer. “Ha habido gasto pero bien orientado a los que más lo necesitan”, acotó.

En ese sentido, AMLO indicó que no les funcionó su pronóstico a los expertos que afirmaban que no habría crecimiento económico en territorio mexicano.

“Se suponía que no iba haber crecimiento, que se iba a caer y con dos trimestres seguidos de decrecimientos entrábamos en recesión. Resultó que no”, puntualizó el presidente.

“Vamos muy bien en la parte económica, lo que tiene que ver con el bienestar”, agregó.

Las declaraciones del presidente mexicano surgen tras la publicación de datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) sobre la estimación del Producto Interno Bruto (PIB) de México en el segundo trimestre de 2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.