• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
López Obrador enfatizó en la necesidad de combatir la corrupción en los puntos fronterizos del territorio, sobre todo con Estados Unidos.

López Obrador enfatizó en la necesidad de combatir la corrupción en los puntos fronterizos del territorio, sobre todo con Estados Unidos. | Foto: EFE

Publicado 28 noviembre 2019



Blogs


El mandatario mexicano destacó que en su Administración “hay un ambiente distinto, ya no se permite la corrupción y, además, es un delito grave”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reafirmó este jueves que su Gobierno “se está limpiando” de la corrupción que había en gestiones anteriores, una de las prioridades tras llegar a la Presidencia del país.

LEA TAMBIÉN:

México presenta a embajadores agenda de Celac 2020

“Hay un ambiente distinto, ya no se permite la corrupción y, además, es un delito grave”, expresó el mandatario en su habitual conferencia de prensa, al tiempo que convocó a los servidores públicos a eliminar la extorsión.

En ese sentido, López Obrador destacó la actitud de la Policía de camino que se suma al objetivo gubernamental de limpiar, “como se limpian las escaleras” de arriba hacia abajo, los comportamientos corruptos.

Asimismo, el mandatario mexicano anunció que está en proceso de aprobación un proyecto legislativo de confianza ciudadana, con el fin de quitar a inspectores de centros comerciales.

López Obrador enfatizó en la necesidad de combatir la corrupción en los puntos fronterizos del territorio, sobre todo con Estados Unidos (EE.UU.), zona en la que permanecen actos ilícitos que "afectan la imagen de la nación".

“Lo que queremos es que no haya corrupción ni arriba ni abajo, y lo vamos a lograr, poco a poco”, puntualizó el jefe de Estado en el Palacio Nacional, sede del Gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.