• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía Estatal confirmó que el conductor fue trasladado para recibir atención médica y se considera "detenido", como presunto responsable.

La Policía Estatal confirmó que el conductor fue trasladado para recibir atención médica y se considera "detenido", como presunto responsable. | Foto: EFE

Publicado 11 octubre 2019



Blogs


 Protección Civil reportó que el accidente fue provocado por la actitud imprudente del chófer del ómnibus, al intentar ganar el paso al tren.

Las autoridades de México informaron este viernes que al menos nueve personas murieron y ocho resultaron heridas en un accidente registrado en el municipio San Juan del Río, estado de Querétaro, cuando un tren impactó contra un autobús de pasajeros.

LEA TAMBIÉN:

Confirman reducción de salario a servidores públicos en México

La coordinación de Protección Civil del lugar reportó que el accidente fue provocado por la actitud imprudente del chófer del ómnibus al intentar ganarle el paso al tren.

Por su parte, el titular de Seguridad Pública municipal, Ángel Rangel, dijo que las autoridades han comenzado el traslado de personas lesionadas, seis de gravedad y dos delicados. “Se le ha dado aviso a la Fiscalía sobre las personas fallecidas que tenemos en este momento", añadió.

Además, pidió a la ciudadanía que colabore "para que los cuerpos de emergencia puedan llevar a cabo el trabajo de traslado y de ayuda a los lesionados".

La Policía Estatal confirmó que el conductor fue trasladado para recibir atención médica y se considera "detenido", como presunto responsable de la tragedia.

En las labores de rescate y emergencia participaron militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Policía estatal y bomberos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.